Imágenes de emos enamorados

Los emos enamorados en imágenes son una confirmación de que los emo se rigen la mayor parte del tiempo por sus emociones y que aunque muchos digan que son algo “oscuros”,  lo cierto es que no se alejan del común de la gente con sus dudas, incertidumbres, ilusiones y sentimientos.

Estas imágenes de enamorados las puedes usar para enviar un lindo mensaje a tu pareja, amigos y conocidos con preferencias por las imágenes dulces, en el que el amor todo lo puede, por más que veas dificultades.

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

imagenes emos enamorados

Tampoco necesitas que llegue una fecha en especial para usar estas lindas gráficas, porque el sentimiento está por encima de un sólo día.

  1. qe bonito es estar enamorado es lindo cm las imagenes :envy: pr lo megor es k te la persona mas importante De tu vida te ame no qe te lastime :oops: BN ES LO QE YO PINSO

  2. Yo soy emo y no me averguenzo decirlo si soy diferente y que no soy oscura, sólo me gusta reflejarme por dentro lo que soy el amor es difícil encontrarlo pero se que llegará algun dia

  3. :oops: :roll: Me pareció super y muy amoroso esto es lo que siento yo por un niño que me mata y me tiene cansada de estarle diciendo que me quiera que algún día lo voy a tener a mis pies y no lo voy ni a voltear a mirar como el me desprecia

  4. :oops: :grin: :eek: :lol: yo soy emo pero el amor es algo muy distinto para mi pero mis padres no me deja tener enamorado pero no lo sabe q el tambien estubo enamorado yo siempre digo q ellos alan x ezperiencia y no qiere q pase yo les amooo(w)

  5. :razz: Estar enamorada es lo máximo :shock: lo mejor de todo es que el amor llega cuando uno menos lo espera y es una buena experiencia que nunca podemos olvidar

  6. muchos no me entienden…pero k va el amor es komplikado para algunos kiza no exista.. pero klaro k existe todo a su momento y se akordaran de mi kuando en su futuro llege la persona k tanrto an soñado :wink: ,,,ami ja me an lastymado muchas vese por lo kual me es komplikado konfiar en el amor :sad: pero ya algo llegara y de eso estoy segura :roll:

  7. Yo sí creo en el amor, pero ya que hay algunas personas quien insiste en no creerme, que yo si tengo corazón para amar se que algún día se arepentirá de haberme dejado, porque yo sí lo amaba con todo mi corazón :roll:

  8. Me gustaron mucho :wink:. La verdad que yo también quisiera ser Emo, pero mis papás me criticarían por eso y no creo que estén de acuerdo :cry:. Como quisiera que el chico que me gusta fuera Emo :mrgreen:

  9. No se :?: porqué la gente cree que vistiéndose diferente pintándose diferente es más peinándose diferente y en algunos casos lastimarse, bueno en todos casi desmuestran sus sentimientos :roll: Sí yo lo admito, me corto y se siente bien parece que se te borran todo los problemas :cry:
    Pero sigo sin entender porque dicen que así muestran sus sentimientos, que así son por dentro
    Que alguien me explique eso por favor :razz:

    • :mrgreen: Yo digo algo emos o no el amor es libre y no hay que critica de que yo soy emo y que eso no es algo del otro mundo. La gente nos trata mal porque nos expresamos de otras maneras :mrgreen:

  10. Me gustan bastante los emos, aunque no soy una de ellos (as). Son unos misteriosos los hombres al vestirse y pintarse desearía tener un chavo emo, sería lo máximo, me encantaría todo de él. Tengo amigos emos y son lo máximo y las imágenes requetelindas.

  11. el amor es muy lindo pero hay algunas personas que sólo utilizan el amor para olvidarse de varias cosas y el amor no es para eso es para amar a la persona con la que quieres unir tu vida :smile: y lo mejor es amar para que te amen.

  12. El amor muchas veces es una ilusión…..y si lastima y muchoo :sad: pero igual así se las aguanta para hayar a la persona correcta…al final tanta espera y malas rachas…lo digo por experiencia, parece que encontré a mi personita, a pesar que yo pensaba que el amor era solo una tontería y que no existía :oops: :lol:

  13. El amor muchas veces es una ilusión…..y si lastima y muchoo :sad: pero igual así se las aguanta para hallar a la persona correcta… al final tanta espera y malas rachas… lo digo por experiencia, parece que encontré a mi personita, a pesar que yo pensaba que el amor era sólo una tontería y que no existía. :oops: :lol:

  14. Oh guao, que cosa más hermosa en la vida, donde quiera que vayas hay amor, pero les digo una cosa chicos, estoy cansada de amar a personas que ni siquiera se preocupan por uno. El amor es lindo, lo único que hay que hacer es esperar, pero no esperen tanto, pónganse a buscar también a ver si hallan personas que los quieran.

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>