Fondos de pantalla Emo

Los fondos de pantalla para tu computadora, Facebook, MySpace o netbook también deben expresar algo de tu personalidad emo, por ello, aquí tienes algunos wallpapers de emos buena calidad con imágenes y dibujos de emos en diferentes situaciones, con diseños muy actuales.

Das clic en la miniatura, pasas a otra página y con un clic en el lado derecho del ratón, seleccionas la opción “Guardar imagen como” o lo estableces de forma directa como tu fondo de pantalla. Las dimensiones son variables y algunos son adecuados para dispositivos móviles.

Estos emo wallpapers fueron creados por otros emos con destrezas artísticas en el manejo de programas para el diseño de fondos originales. Los puedes ajustar, ampliar o reducir para celulares, el iPad, iPhone, Blackberry y notebooks.

 

  1. ser emo no es una moda es un sentimiento son unos pu*** los que creen que es por moda es una forma de expresión y todos los que digan que es moda vallanse a la m***

  2. H0LA Y0 TAMBiÉN S0Y EM0…ME ENCANTA PORQUE S0M0S MUY DIFERENTE A L0S DEMAS, PER0 L0 MAL0 ES QUE TE CRITICAN MUCH0…
    N0 L0 DEMUESTR0 EN L0 FISIC0, PER0 EN EL INTERI0R S0Y EM0!!!! 😛

  3. Hola! A mi lo mejor que me pasó, es ser diferente porque amo sobresalir y me encanta que me noten no por lo malo o lo bueno sino por lo que yo soy y orgullosamente digo me ENCANTA ser emo, porque así soy, es mi forma de ser y si los demás me critican, no me importa lo que digan. Después de todo soy yo la que decide qué hacer con mi vida ❗

  4. ¿Por qué venís aca con esas miradas tan alegres? ¿Con esos comentarios tan vivaces? :sad: Vosotros los que sois emos por moda no comprendeís los verdaderos dolores y sufrimientos que llevamos por dentro, dan más importancia a lo que ustedes consideran “emos”, no se porque, pero veo que NINGUNO de los anteriores comentarios es o llegará a ser emo!

😉 😐 😡 😈 simple-smile.png 😯 frownie.png rolleyes.png 😛 😳 😮 mrgreen.png 😆 💡 😀 👿 😥 😎 ➡ 😕 ❓ ❗ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *