Estilos de Peinados para chicas Emo

Las chicas Emo tienen una cantidad impresionante de estilos de peinados o hairstyles para escoger y para complementarlos no está de más una iluminación con tinturas vegetales temporales o permanentes, bandas de cabello, broches y otros accesorios dark.

Aunque la reglad del estilo emo parece ser un corte alto en la coronilla y los mechones más cortos alrededor del rostro, como si fuera un marco para definir los rasgos. Los peinados de las Emos deberían alternar diferentes largos de cabellera, por lo que si piensas tener un estilo duradero, espera a que tu cabello crezca lo suficiente para que el estilista haga cortes de diferentes longitudes.

peinados chicas emo

peinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emo

Mientras más largo tienes el cabello mejor será el corte emo, porque hay mayores posibilidades en conseguir uno 100% original, además de que se facilita el uso de cintas, bandas y demás adornos para el cabello.

peinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emopeinados chicas emo, estilos de peinado de emos, cortes emo

La versatilidad de la cabellera larga es la adecuada para un peinado de chica emo en capas, que cuando lo rocias con un producto especializado, se vuelve voluminoso en las áreas que necesitas.

  1. ❓ bueno a mi sí me parece genial las fotos, bueno pero el mio mi cabello es más grande de todas, pero el peinado esta bacan netamente cool bueno chicas que vivan los emos

  2. A pesar de que soy emo me gustaria tener ese tipo de peinados súper mega para que sepan que en realidad lo soy, pero lástima que mi mama está en contra de nosotros y no sabe lo que en realidad soy
    Qué viva los emos!

    • No hagas lo que a los demás les guste, porque así nunca serás feliz, tal vez será difícil al principio, pero una mamá siempre ama a sus hijos y estoy segura de que ella terminará aceptándote. Primero tienes que aceptarte tú mismo para que los demás te acepten, suerte.

  3. ‘Pues Yo noO soOy Emo peroO Me encantariia SerloO’Solo Quee mi mama esta en Contra de Todo esoO’ :sad: pero traigoO un Corte de Emo 😉 y me gustaria ahoOra kortarmelo como la del Moñiito Rojo I love Emos 😆

  4. OcEAa…. ❗ ❗
    LinDas PinCK…
    Y pz El pRoblEmA
    Es Qe TenGo Mi CabEllO un PoKo
    KoRthOo 😥
    ..PErO SIii
    ArrivA LoZ EmO ..Me MegA FacinAn SuZz loOK 😆 😆 …CrrEn uztedeZ Qe mE QedE
    Un kORthE AzhIi.. ❓ :roll:

  5. Acá en mi comunidad la gente me discrimina por mi peinado. A mi me da igual lo que piensen ellos. Soy yo o acaso yo les estoy diciendo cómo se peinan ellos -….(//-) Soy emo ¿y qué? 😯

    • Depende si tienes el pelo largo podrías hacerte el flequillo como tapándote el ojo y tintándotele de un color fuerte también depende del color de tu pelo y cortarte el resto, capaz te quedaría genial y si tienes el pelo corto ( poner debajo del cuello ) te lo puedes cortar de esta forma: Por atrás cortito y por delante algo y el flequillo como te he dicho arriba.

  6. Hola mi pelo es demasiado corto, me llega como por el pecho y quiero cortarme el pelo bien chido, pero ayúdenme a darme un corte adecuado a mi pelo y soy de pelo quebrado… y quiero alisarmelo pero con un corte chido porfa diganme qué corte me puedo hacer.

  7. A mi el peinado que me gustó es el penultimo el de la chica de pelo negro con algo blanco 😈 me encantaría hacerme ese peinado pero soy chica :sad:

  8. Hola hermosas 😉 bueno, a mi me gustan mucho las chicas emo, digo, son todas hermosas!
    A todas les queda bien este look, yo soy más bien staker, pero amo estos peinados. Tengo el pelo intermedio (de largo) y negro, justo ahora llevo muchísimas trencitas tengo un fleco largo para el costado, bueno un besote.

  9. Muy lindos! Me preguntaba si por ejemplo voy a una peluquería ¿Cómo pido que me corten el pelo así? Bueno he intentado cortármelo yo, pero no puedo.

  10. Holaaa 😉 yo soy castaña de ojitos cafes, a veces tirando a verdes, soy muy clarita en tono de piel y delgadita, mi intención no es cambiarme de color de pelo, pero tengo 12 y mi madre me dejó cortármelo.
    A mi me gusta el estilo común emo, pero no se si quedaría bien conmigo, qué opinan *-* ?

  11. Me encantaron los cortes, son geniales pero estoy pensando en cortarme nuevamente el pelo, así que quiero cortarme el pelo como un emo, pero el problema es que mi cabello está un poco corto y no se si me quede un corte de emo necesito ayuda quien.
    Amo ser emo y no me importa lo que digan.

  12. Hola, me encantan los peinados emos, me gustan desde chica y quiero hacerme uno. La cosa es que no soy emo, al contrario, soy reggaetonera. Escucho reggaetón, rap, reggae, hip-hop (ritmos urbanos) y voy a quedar algo fuera de lugar, todos me van a juzgar. ¿Qué dicen que haga? ¿Me hago el corte de pelo o no?
    Por favor, necesito que alguien me conteste, gracias.

  13. Hola todos, me gustaron y estuve leyendo comentarios acerca de los peinados. Yo no soy morena, soy de piel clara (odio los granos que me salen). La verdad nunca me gustó ser clara ¿Por qué? por que te salen granos, tu piel es delicada, se te infecta un ojo, la piel, la oreja, cualquier cosa de tu cuerpo.
    Las que se mencionan que son morenitas, amen su piel, de verdad, le saldrán pequeños granitos,pero tal vez por el sol,pero de verdad, les conviene una piel morena o la que tengan, que andar cuidando o sufriendo con tu piel clara
    Bye.

  14. Hola, pues yo no soy emo, pero me encantaría serlo y quiero los tips que tengo que seguir para tener el último corte de cabello ya que también soy morena.

  15. Hola. Me gustaría saber cómo puedo empezar a ser emo. No es por moda, ni ninguna de esas ridiculeces. Es porque siento que no encajo, que este estilo que tengo no es mi verdadera personalidad. Y me gustaría saber cómo empezar a ser emo, a cómo peinarme y ¿es cierto que los emos se cortan el cabello en capas?

😉 😐 😡 😈 simple-smile.png 😯 frownie.png rolleyes.png 😛 😳 😮 mrgreen.png 😆 💡 😀 👿 😥 😎 ➡ 😕 ❓ ❗ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *