Diseños de Uñas para Emos

Sin una manicura al estilo emo, no estaría completa tu apariencia al 100% y las manos son los medios expresivos que más usas, así que tus uñas se convierten casi como en una vidriera que por supuesto, debes llenar con algo de arte dark.

Para cualquier manicure, tienes varias opciones. Una es usar uñas de gel con los dibujos ya impresos y sólo tendrías que pegarlas a tus uñas reales, la otra sería hacer los trazos directos a tus uñas con la ayuda de otra persona o con accesorios como stampers para estampar los diseños como si fueran un sello, lo que es más fácil para la mayoría.

decoracion de uñas emos

diseño de uñas de chicas emos

diseños de uñas de emos

diseños de uñas de emos

diseños de uñas para emos

diseños de uñas para emos

diseños de uñas de emos en morado

diseños de uñas rosa de emos

La última opción es ir a un salón de manicura profesional y dejar que otra persona haga el trabajo, pero antes debes llevar contigo una copia de lo que quieres que pinten en las uñas.

  1. Me encantan, aunque primero creo que debería dejarme crecer un poco mis uñas, están muy buenos los diseños, quiero hacerme el ante último para una fiesta de 15.

  2. Soy Emo y me dicen Connor. Y este es mi gusto y me gusta expresar mis sentimientos como eMo. Aunque la gente no quiera, cada quien puede elegir lo que quiere ser y es mi vida ser emO. Me pueden buscar x face si quieren, me llamo Connor Galeana, mándeme la solicitud y yo aceptaré a todos mis amg@S emo.

😉 😐 😡 😈 simple-smile.png 😯 frownie.png rolleyes.png 😛 😳 😮 mrgreen.png 😆 💡 😀 👿 😥 😎 ➡ 😕 ❓ ❗ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>