En algún momento, surge el deseo de usar un anillo. Los anillos de emo no difieren casi nada de los llevados por los góticos, caracterizados por estar impresos de símbolos sagrados, signos zodiacales, representaciones cristianas y con predominancia hacia los gráficos de seres fantásticos o naturales.

La moda emo no tiene reglas específicas. Un chico o chica se da el gusto de llevar varios anillos en una sola mano y hay diseños con anillos para los cinco dedos, unidos por una cadena o extensión de aluminio.

Anillos para Emo

Anillos para EmoAnillos para EmoAnillos para EmoAnillos para EmoAnillos para EmoAnillos para Emo

Anillos para EmoAnillos para Emo

Si te gusta ser un emo original, lo recomendable es que personalices el diseño de tu propio anillo y acudas a un experto en joyería, con los detalles que quieres agregar al anillo, los que podrían ser tu nombre, signo, fecha de nacimiento o una frase breve en la superficie interior o exterior del accesorio.


1 respuestas.
  1. Drop Dead dijo: 06/jul/2012

    :twisted: Hoy termino mi novia conmigo :twisted:

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif